Términos y condiciones de la APP Glofox

Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Los términos y condiciones establecidos a continuación (las “Condiciones Generales”) regulan la relación entre la mercantil Caserfit S.L, con NIF B-01795095 y domicilio en Plz. Legión Española 13, Valencia, 46010 (España), en particular en relación con el centro “BEGOOD Viveros” sito en C/ Bachiller 6, Valencia, 46010 (España) para el que se contrata (el “Centro” o también, bajo el nombre comercial, según corresponda, “BEGOOD Viveros”) y sus Socios, invitados, usuarios puntuales y cualquier otra persona que haga uso de las instalaciones de BEGOOD Viveros (en adelante, conjuntamente, “Usuario”).

Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio formalizado con BEGOOD Viveros (los “Socios”) siendo objeto del mismo la utilización onerosa del centro BEGOOD Viveros (los “Servicios”).

 

ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario: (i) ha leído, entiende y comprende las presentes Condiciones Generales; (ii) que es una persona física con capacidad suficiente para contratar y reúne las condiciones legales para celebrar el contrato llevado a cabo mediante la Web; (iii) que asume todas y cada una de las obligaciones aquí establecidas, las cuales van a regular el presente proceso de compra, y (iv) que entiende y acepta las normas de utilización y funcionamiento de BEGOOD Viveros (incluidas en este documento).

BEGOOD Viveros se reserva el derecho a actualizar y modificar las Condiciones Generales sin ningún tipo de aviso previo. Así, las nuevas características que pudieran añadirse a los Servicios estarán sujetas a las Condiciones Generales.

En caso de que el Usuario continúe haciendo uso de los Servicios después de cualquiera de estas modificaciones se hayan llevado a cabo, constituirá su conformidad con dichas modificaciones. Hay un ejemplar de estas condiciones actualizadas al alcance de los Usuarios en el centro BEGOOD Viveros, así como en la web www.begood.es (la “Web”) y en la App (la “App”).

 

INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

 

Condiciones de inscripción

La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por BEGOOD Viveros.

El Usuario conoce y acepta el contenido de las presentes Condiciones Generales establecidas, y que el no cumplimiento de las mismas, o de cualquier otra normativa interna o general que fuera aplicable, o indicación hecha por el Personal de BEGOOD Viveros, podrá llevar, como consecuencia, la baja y expulsión de BEGOOD Viveros.

 

Condición de Socio

La calidad de Socio de BEGOOD Viveros se obtiene formalizando la inscripción, realizando el pago de la matrícula y la primera cuota en el centro escogido.

La inscripción como Socio de BEGOOD Viveros cubre la relación contractual del periodo por el que satisface el recibo, y si el Socio no comunica lo contrario de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones Generales, éste se prolongará por un período igual, y así sucesivamente. Sin embargo, el Centro podrá dejar sin efecto inmediato el abono, en el cumplimiento de su plazo o por cualquiera de sus prórrogas, comunicándolo al Socio en tiempo y forma.

 

Limitaciones de inscripción

El Usuario conoce y acepta que BEGOOD Viveros podrá establecer y/o modificar limitaciones en la inscripción de personas en el Centro.

Se podrán inscribir en BEGOOD Viveros quienes acrediten tener más de dieciséis (16) años.

Los menores de edad no emancipados, mayores de dieciséis (16) años, podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones:

  • La solicitud de inscripción y las presentes Condiciones Generales deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI.
  • Con la firma de este documento la persona firmante como padre, madre o tutor legal se hace responsable de todos los actos del menor en las instalaciones de BEGOOD Viveros y manifiesta que éste reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente a BEGOOD Viveros de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir.

En el caso de menores de edad emancipados, mayores de dieciséis (16) años, se les requerirá documentación probatoria de su situación legal.

Las personas mayores de ochenta y cinco (85) años deberán entregar en la recepción del Centro, de forma previa al alta como Usuario, un certificado médico emitido por un médico colegiado que acredite que la persona es apta para la práctica de ejercicio físico en un centro como BEGOOD Viveros.

 

Condición física de los Usuarios

Hacer ejercicio puede implicar ciertos riesgos. Por ello, al hacer uso de las instalaciones de BEGOOD Viveros el Usuario debe evaluar por sí mismo lo que puede y lo que no puede hacer. Así, el Usuario certifica que está en buenas condiciones físicas, que su estado de salud es adecuado para la práctica de actividad física y exime de toda responsabilidad a cualquier accidente, eventualidad, contratiempo, dificultad, problema o lesión que por tal circunstancia se pueda producir, exonerando plena y expresamente a BEGOOD Viveros, sus empleados y directivos de cualquier responsabilidad por estos conceptos en las actividades e instalaciones del Centro.

El Usuario declara que no tiene conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda ser capaz de dedicarse al ejercicio activo o pasivo y que dicho ejercicio no será perjudicial para la salud, la seguridad, el confort o el estado físico de los demás Usuarios.

El Usuario no utilizará ninguna de las instalaciones del Centro si padece alguna enfermedad o dolencia infecciosa o contagiosa, o si tiene cortes, rasguños, heridas abiertas, llagas o infecciones de menor importancia existiendo el riesgo de que dicha utilización pueda ser perjudicial para la salud, la seguridad, el confort, o el estado físico de los demás Usuarios.

Es importante e imprescindible que, si durante la práctica del ejercicio un Usuario nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico. Se recomienda realizar controles médicos periódicos para controlar el estado físico y de salud.

En casos excepcionales por posibles contagios de enfermedades, se aplicarían los protocolos y las medidas previstas y recomendadas por las autoridades competentes en Salud Pública, como puede ser la toma de la temperatura corporal antes de acceder a los centros o aquellas medidas genéricas que, por prevención, las autoridades sanitarias crean adecuadas en cada momento.

No obstante lo anterior, BEGOOD Viveros tiene concertada con una entidad aseguradora de reconocido prestigio un seguro de accidentes que cubre el riesgo que pueda provenir de ciertas actividades que el Usuario practique en el Centro y/o accidentes acaecidos en el mismo.

 

Procedimientos de inscripción

La inscripción a BEGOOD Viveros puede llevarse a cabo de las siguientes maneras:

  1. En la Web, completando el formulario de inscripción en línea
  2. En la App, completando el registro de inscripción, y comprando uno de los servicios ofrecidos.
  3. En el centro BEGOOD Viveros, completando el formulario de inscripción que se facilita por el personal del centro.

En caso de existir un pago de matrícula por alta nueva, éste es único mientras el Socio esté dado de alta. En caso de baja y reincorporación posterior, el Socio estará obligado a hacer frente al pago de una nueva matrícula.

En el momento de realizar la inscripción, el Usuario podrá elegir qué tipo de plan quiere para su Contrato.

 

Procedimiento de contratación online

El Usuario, tras la lectura de las presentes Condiciones Generales y su aceptación, y facilitando los datos que se solicitan en el formulario de inscripción, podrá realizar la contratación del servicio a través de la Web o la App,, haciendo clic en el botón “[ACEPTAR]”. A continuación, el Socio podrá consultar la documentación contractual en su cuenta personal en la página Web o en la App.

El procedimiento de contratación podrá llevarse a cabo solamente en idioma castellano.

En cualquier caso, la verificación de los términos del pedido será responsabilidad única del Usuario y el proceso de compra no se podrá iniciar hasta que el Usuario no haya remitido la confirmación de los términos del pedido.

En el caso de inscripción a través de Internet, el Socio tiene derecho a desistir del Contrato en un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de la inscripción. El Usuario podrá hacer uso de este derecho, preferentemente, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección facilitada en el contrato.

Si el Socio decidiese desistir del Contrato dentro del referido plazo de reflexión, y siempre y cuando no utilice el servicio durante este período, la cancelación será gratuita. En caso de que sí lo hubiese utilizado, BEGOOD Viveros podrá cobrar una prorrata desde el día de la activación del plan hasta el día de su cancelación, incluyendo los posibles gastos de inscripción que hubiese.

 

Medios de pago aceptados

Todos los recibos posteriores serán preferentemente con domiciliación de tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. Para suscripciones no recurrentes, el Socio también podrá realizar el pago mediante cargo en tarjeta bancaria (TPV) o contado efectivo.

El Socio deberá respetar la modalidad de la Cuota a la que esté adscrito y estar al corriente de pagos por cualquier concepto, independientemente del efectivo uso de BEGOOD Viveros que haga el Socio y de cualquier cambio de la situación personal de éste.

 

Precios de las cuotas

En la Web y en la App se informa del precio final completo IVA incluido, de cada cuota o Servicio susceptible de contratación a través de la referida plataforma, o se indicará oportunamente por el personal del Centro en base a las condiciones que sobre las cuotas existan en cada momento.

Asimismo, en su caso, se informará del precio final completo, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación, de los gastos que se repercutan al Usuario y de los gastos adicionales por servicios accesorios, financiación u otras condiciones de pago similares.

 

Impago

Si en el momento de emitir la facturación del recibo, el Socio no ha sido debitado por tarjeta bancaria o domiciliación bancaria, o no ha abonado la correspondiente cuota mediante TPV o contado efectivo, tal y como se indica más arriba, se considerará un recibo impagado.

Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos de tarjetas bancarias serán asumidos íntegramente por el Socio.

El impago de un recibo supondrá no poder acceder a BEGOOD Viveros y tener que hacer frente a su pago, causando la baja automática de BEGOOD Viveros.

Los Socios que causen baja por impago no podrán volver a solicitar el alta al centro BEGOOD Viveros hasta que abone todos los recibos pendientes.

A los efectos oportunos, se informa que cualquier Socio que pierda tal condición perderá también las promociones y/o beneficios aplicables a su cuota, siendo que en el momento de volver a solicitar el alta a un centro del BEGOOD Viveros lo hará como si de un Socio nuevo se tratase, aplicándosele las condiciones de cuota que corresponda en ese momento.

 

Cuenta personal

A través de su página Web y de la App, BEGOOD Viveros pone a disposición del Socio una cuenta personal gratuita que le permite consultar y gestionar su contrato y que se rige por sus propias condiciones de uso.

Al formalizarse el contrato de Socio online, la creación de la cuenta personal es obligatoria. En caso de que el contrato de Socio se haya formalizado en el propio centro, el Socio podrá crear la cuenta personal en cualquier momento posterior.

 

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

 

Cambios de precios

Las cuotas podrán revisarse periódicamente en todos los servicios y modalidades del centro BEGOOD Viveros. Estas revisiones serán comunicadas, a través de la recepción del Centro que corresponda, donde se podrán hacer las consultas y requerir los detalles pertinentes. También se podrán hacer revisiones de los precios por los diferentes conceptos, servicios y suplementos con una periodicidad y en un momento temporal diferente al de las cuotas.

Una misma modalidad podrá tener diferentes condiciones de precio y servicios para las altas a partir de una fecha que se considere.

Asimismo, se podrán hacer revisiones de precios por motivo de introducción de mejoras en las instalaciones del Centro. En este caso, se notificarán al Socio con una antelación mínima de un (1) mes y éste se podrá dar de baja sin penalización adicional.

 

Cambios y extinción de condiciones y servicios

La dirección de BEGOOD Viveros se reserva el derecho a cerrar o inutilizar temporalmente parte o la totalidad de los Servicios (tanto gratuitos como opcionales) y las instalaciones del Centro para obras, modificaciones, actos puntuales o causas ajenas a BEGOOD Viveros. Estos cambios no comportarán ninguna variación de los compromisos de cualquier tipo de los Usuarios establecidos en las presentes Condiciones Generales, siempre que los cambios introducidos garanticen a los Usuarios disfrutar de la práctica deportiva en condiciones y características similares, sin perjuicio del derecho del Socio a resolver el contrato de acuerdo con los requisitos previstos en este contrato.

 

Cambios en los datos del Socio

El Socio se obliga a comunicar inmediatamente a BEGOOD Viveros, de manera escrita a la dirección facilitada en el contrato, de cualquier cambio en los datos de relevancia contractual (nombre y apellidos, dirección, número de tarjeta bancaria, dirección de correo electrónico, etc.).

Los costes originados a BEGOOD Viveros por la no comunicación del cambio de los datos se asumirán directamente por el Socio.

El Socio acepta recibir toda la correspondencia con BEGOOD Viveros (reclamaciones de pago, modificaciones en las condiciones contractuales, etc.) a través de correo electrónico, mensajes o WhatsApp al teléfono móvil facilitado y/o a través de correo ordinario.

NORMAS DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

 

Derecho de acceso a las instalaciones

La inscripción es individual, no se puede ceder ni transferir y su importe no es reembolsable, exceptuando lo especificado para estas normas. Por lo tanto, el Centro se reserva el derecho a solicitar a cualquiera que se encuentre en el Centro la acreditación de su condición de Usuario al acceder o abandonar las instalaciones.

La cesión del derecho a acceder a las instalaciones del Centro por parte del Socio a otra persona supone la baja de BEGOOD Viveros durante el período de un (1) año.

Cualquier Usuario será responsable de utilizar el Centro, aparatos e instalaciones con la debida diligencia y cuidado.

 

Asistencia a clases

Los Socios deberán inscribirse a las clases a las que quieran asistir en virtud de su plan de cuota a través de su cuenta personal en la Web o a través de la App a estos efectos, en su caso, siendo que dispone de un plazo máximo de dos (2) horas previas a la clase correspondiente para darse de baja en la misma.

Si el Socio no procediese en el referido plazo a darse de baja de una clase a la que se ha apuntado, BEGOOD Viveros podrá penalizar a dicho Socio, quién perderá una clase de su bono de clases, según si su cuota establece un límite mensual, o, en caso de tener clases ilimitadas al mes, una multa con un coste que se establece en cinco euros (5€) por clase no asistida, y el bloqueo temporal de reservas tras dos (2) ausencias no justificadas con dos horas (2h) de antelación.

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Invitados y usuarios puntuales

Se puede acceder al centro BEGOOD Viveros con invitación o bien pagando una clase.

A través de la App, el usuario puede reservar una clase para un invitado que podrá probar de manera gratuita una clase, y en el caso de que la App le reste un crédito al usuario en forma de clase, se le añadirá una clase más a disfrutar durante ese periodo de suscripción.

Las invitaciones, que son válidas para cualquier BEGOOD Viveros, sólo podrán ser utilizadas por mayores de dieciséis (16) años, y se deberá respetar la fecha de validez de la invitación. Para acceder como invitado es obligatorio presentar el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Se deberá respetar lo establecido en las presentes Condiciones Generales en cuanto a las normas de acceso y de conducta y en todo lo que le sea aplicable, así como lo previsto en cualquier otra normativa interna o general que fuera aplicable.

No podrán acceder los Invitados ni los usuarios puntuales que: (i) tengan una baja por impago; (ii) tengan suspendido el derecho de acceso; o (iii) se les hubiera dado de baja por expulsión.

 

Derecho de admisión y causas de expulsión

La dirección del BEGOOD Viveros podrá suspender, provisional o permanentemente, o por expulsión, el derecho de acceso a BEGOOD Viveros, tanto a invitados/usuarios puntuales como a Socios, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

(i) Cuando se alcance el límite de aforo máximo autorizado; (ii) Personas que manifiesten actitudes violentas, o que inciten públicamente al odio, la violencia o la discriminación, que se comporten de manera agresiva o provoquen altercados y que, en general, alteren el orden público; (iii) Personas que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales; (iv) Personas que lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia, en los términos previstos en el Código Penal; (v) Personas que puedan producir peligro o molestias a otras personas y, en especial, las que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes o muestren síntomas de haber consumido, y las que muestren signos evidentes de embriaguez; (vi) Personas que lleven animales en el centro, a excepción de perros guía; (vii) Personas que presenten signos externos de sufrir una enfermedad de tipo infeccioso o contagioso; (viii) Personas que no muestren las mínimas condiciones de higiene; (ix) Personas que no lleven la vestimenta o calzado deportivo adecuado de acuerdo con la actividad deportiva desarrollada; (ix) Personas que causen daños a la imagen o honorabilidad de BEGOOD Viveros, de sus Usuarios o Personal; (x) Personas que causen perjuicios morales o materiales de gran relevancia para BEGOOD Viveros, como empresa o Centro  (xi) Personas que actúen contra BEGOOD Viveros con mala fe o engaño, o realicen ofensas verbales o agresiones físicas o actúen con actitudes contrarias a las costumbres vigentes en la sociedad; (xii) Personas que hieran la sensibilidad o vulneren la intimidad y/o el derecho de propiedad de otros Socios; (xiii) Personas que lleven a cabo un comportamiento o práctica desleal, practiquen cualquier tipo de comercio o negocio de productos o servicios con otros Socios o Personal, que esté en concurrencia directa o indirecta con el BEGOOD Viveros y/o sus franquicias; (xiv) Personas que hayan llevado a cabo cualquier acción u omisión tipificada como delito o falta en el Código Penal; (xv) Personas que no dispongan de abono o suscripción al Centro, que no hayan obtenido la correspondiente entrada o cuenten con una invitación; (xvi) Personas que incumplan o hayan incumplido previamente las presentes Condiciones Generales o cualquier otra normativa interna o general, así como por no seguir las indicaciones del Personal del Centro.

Así, la concurrencia de cualquiera de las citadas circunstancias podrá ser causa de expulsión, conllevar la suspensión del derecho de acceso y la pérdida de la condición de Socio, y podrá también impedir la inscripción o que se vuelva a inscribir, durante el plazo que se fije o bien definitivamente, en función de la gravedad de la falta cometida, a consideración de la dirección de BEGOOD Viveros.

La imposición de la sanción de expulsión no exime al infractor de la obligación de indemnizar por los daños o perjuicios ocasionados a BEGOOD Viveros.

 

Personal del Centro

Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y lo estipulado en las normas y reglamentos de uso, el Personal del Centro (el “Personal”) está autorizado a dar las correspondientes instrucciones debiendo éstas ser cumplidas y respetadas en todo momento.

En caso de que el Socio tenga alguna queja respecto a los miembros del Personal, deberá expresar personalmente, presencialmente, por escrito o electrónicamente, dirigiéndose a la dirección del BEGOOD Viveros correspondiente.

 

Normas de conducta

El Usuario conoce y acepta que: (i) observará las normas de conducta propias del Centro y, en concreto, de cada espacio donde haya específicas, con el fin de respetar y no herir la sensibilidad ni la intimidad del resto de usuarios, y se compromete a mantener un comportamiento cívico y respetuoso con el resto de usuarios y con el Personal de BEGOOD Viveros, y a que sus acciones y/u omisiones no sean contrarias a cualquier normativa que sea aplicable, ni a la moral ni al orden público; (ii) se abstendrá de realizar actos imprudentes o negligentes que puedan ser motivo de daños o lesiones, tanto para el Socio, como para el resto de usuarios, personal, instalaciones o materiales del BEGOOD Viveros, siendo de su plena responsabilidad las consecuencias que puedan derivarse del incumplimiento de estas obligaciones, comprometiéndose incluso a satisfacer la totalidad del importe correspondiente al coste de la reposición o reparación de los daños o desperfectos ocasionados las instalaciones o materiales del BEGOOD Viveros que corresponda cuando concurra negligencia en el uso; (iii) no está permitida la utilización de teléfonos móviles durante las clases, ni en los vestuarios de BEGOOD Viveros, así como grabar imágenes o sonidos en cualquier forma en la totalidad del recinto sin autorización previa.

BEGOOD Viveros no se hace responsable del incumplimiento de lo anterior, siendo de la plena responsabilidad del incumplidor de lo anterior las consecuencias que puedan derivarse.

 

Uso de las taquillas

BEGOOD Viveros pone a disposición taquillas gratuitas de uso diario.

Los Usuarios que utilicen los armarios de rotación solo los pueden utilizar cuando se encuentren dentro del Centro, y deben dejarlos vacíos, libres y abiertos cuando se vayan; y en ningún caso llevarse la llave o candado o similar fuera del Centro.

 

DISPOSICIONES FINALES

 

Disposiciones contractuales y legales

Tanto BEGOOD Viveros como el Usuario se comprometen a cumplir estas Condiciones Generales con diligencia y buena fe y en los términos establecidos en este contrato.

Sin perjuicio de ello, BEGOOD Viveros responderá frente al Socios en los términos establecidos en la legislación aplicable y vigente en cada momento.

 

Derecho a la Propia Imagen

A efectos de aquello previsto en el Artículo 18 de la Constitución y la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. El Usuario brinda su consentimiento y autoriza a BEGOOD Viveros a un uso comercial de sus datos personales facilitados e imágenes en las cuales pueda aparecer, dentro de la relación comercial con la empresa y para poder ser publicados en la página web, redes sociales, filmaciones con carácter comercial y fotografías para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con el sector sin derecho a compensación. Caso contrario, el Usuario debe expresar su voluntad de manera escrita.

 

Limitación de la responsabilidad

Sin perjuicio de las demás previsiones contenidas en las presentes Condiciones Generales, así como en las específicas condiciones de cada Centro, los Socios, invitados y/o usuarios puntuales conocen, aceptan y asumen que ni BEGOOD Viveros, ni su Personal, serán responsables de: (i) cualquier pérdida, daño o sustracción de los objetos personales de todo tipo que pertenezcan a los Usuarios; (ii) cualquier daño o desperfecto causado por los Usuarios en las instalaciones del Centro que corresponda o los equipos o materiales de este; (iii) cualquier daño personal o lesión que sufran los Usuarios cuando no deriven de una acción u omisión exigible a BEGOOD Viveros.

 

Permanencia

Si el Socio adquirió una suscripción con un precio especial/descuento/promoción, dicha suscripción tendrá una permanencia mínima establecida según la promoción. En caso de incumplimiento, el Socio tendrá la obligación de abonar el importe restante para cumplir con la permanencia mínima.

 

Resolución del contrato

El Socio podrá solicitar la resolución extraordinaria del contrato en los que la Suspensión Temporal del contrato no resulte adecuada o suficiente.

Dicha resolución (baja voluntaria) debe ser comunicada de manera escrita a la dirección de correo begoodviveros@gmail.com. En ningún caso las bajas se aplicarán con retroactividad.

La notificación de baja deberá hacerse efectiva como mínimo cinco (5) días laborales antes del vencimiento de su suscripción o abono vigente. En caso de solicitarse con posterioridad a cinco (5) días laborales, la solicitud se aplicará a partir del mes siguiente a la fecha solicitada. La baja puede hacerse efectiva en cualquier momento durante el periodo de suscripción, y el usuario seguirá disfrutando de los servicios contratados hasta la fecha de vencimiento del periodo.

La baja definitiva desvincula a el Socio de BEGOOD Viveros a partir del vencimiento del recibo.

La reducción temporal de la Cuota por baja de verano, pasiva o médica (la “Suspensión Temporal”) podrá suponer el pago de una cuota mensual reducida, lo cual se indicará oportunamente en el Centro. La intención de disfrutar de la referida Suspensión Temporal deberá ser preavisada al Centro con un mínimo de cinco (5) días laborables vía correo electrónico a la dirección begoodviveros@gmail.com. Durante la Suspensión Temporal, el Socio no podrá disfrutar de ninguno de los Servicios ofertados por BEGOOD Viveros.

La Suspensión Temporal puede tener asociado un coste de trámite. Para más información sobre cada tipo de Suspensión Temporal y del coste de tramitación, dirigirse vía correo electrónico a la dirección begoodviveros@gmail.com.

El Socio no podrá solicitar una Suspensión Temporal si no se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago ni tampoco durante el periodo gratuito del contrato, si lo tuviera.

 

Ineficacia de determinadas estipulaciones

En el caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz o inejecutable, sus estipulaciones restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

 

Identificación a efectos de comunicaciones

El Usuario deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación relacionada con el presente contrato a la atención y dirección señaladas en el encabezamiento de las presentes Condiciones Generales o enviando un email a la dirección de correo electrónico: begoodviveros@gmail.com

 

Resolución de conflictos

Cualquier diferencia, discusión o litigio que pudiere tener su origen en lo dispuesto en el presente contrato o derivare de su ejecución será resuelta por los Juzgados y Tribunales establecidos según la Legislación vigente.

 

Última actualización: 22 de Octubre de 2022